• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 6 | Parte 2 - Jesús parte hacia Galilea | Jesús

    2019-02-19 11:03:41 | Redactado por: canalrcn.com

    Después de mucho tiempo, Jesús se encuentra con María en su llegada a Nazaret.

    Jesús llega a Nazaret y con quien primero se encuentra es con su madre María, quien lo cuestiona por haber desaparecido por tantos días, por lo que él le responde que solo vino a cumplir la voluntad que el padre le encomendó.

    A su llegada Jesús le presenta a María, a Myriam y a su hermana a Felipe y Andres, que son las dos personas que lo han acompañado en su travesía.  

    Deborah logra convencer a Caio de que acompañe a Salomé a enfrentar a Juan el Bautista, quien se encuentra bautizando a una infiltrada de Herodías, que le hala el cabello cuando es introducida en las aguas del Jordán con el fin de llevarle un poco de pelo a su ama.

    Estando en el lugar, Salomé encara a Juan y le vuelve a preguntar por qué se atreve a acusar a su madre de mentirosa, y es allí cuando él comienza a contarle la verdad sobre la decisión que había tomado su madre de cambiar a su padre por Herodes de Antipas.

    Ella intenta callarlo diciéndole que es mentira todo lo que él afirma, mientras que Caio, el guardia romano, lo amenaza y le pide que no pronuncie una sola palabra sobre Herodías o en caso de volverlo hacer iba a regresar a buscarlo con todo un ejército.

    Por su parte, Arimatea busca a Petronio y lo invita a beber un poco para hablar sobre su hija Deborah y la preocupación que le ha causado haberla encontrado besándose con el guardia romano Caio.

    El hombre rico le explicó que tal vez para los romanos eso no significaba nada malo, pero para los judíos era una gran deshonra, así que le pide que tome previsiones para que esto no vuelva a ocurrir.

    Petronio por su parte le dice Arimatea que tiene algo por contarle sobre su hija y es que la había visto temprano con Caio, pese a que su padre le había prohibido salir de la casa.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN