• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 5 | Parte 5 - Satanás pone a prueba el poder de Jesús | Jesús

    2019-02-09 22:53:34 | Redactado por: canalrcn.com

    Jesús llega a donde Juan el Bautista y le comenta que su nuevo destino es Galilea.

    Jesús ha llegado a donde Juan el Bautista, quien le ha preguntado si ya se siente listo para cumplir con la misión que Dios le ha encomendado. Jesús le asegura que sí está listo, pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil.

    Mientras tanto, Caifás se siente tentado por su sierva, quien le asegura que haría todo por él y le menciona que es una mujer fértil, sabiendo que su esposa nunca le ha podido dar un hijo. 

    La hija de Herodías la cuestiona sobre Felipe, su padre, y le preguntó qué era lo que había pasado con él y cuál fue la razón por la que lo había cambiado por Herodes de Antipas. Ella le responde que se había casado con Felipe por miedo a ser asesinada por Herodes el grande.

    Herodías intenta convencer a su hija que realmente fue atacada por Juan el Bautista y entre lágrimas, le dice a su hija que por culpa de ese hombre ella está siendo culpada de pecadora, mientras Herodes de Antipas duda de atacarlo y acabar con su vida.

    Por otra parte, Barrabás conversa con un judío sobre su plan de venganza de ojo por ojo en contra del centurión que acabó con la vida de su padre. Al escuchar la conversación, se acerca Zaqueo, el rey de los publicanos, y le dice a los judíos que ha escuchado que Petronio está en la búsqueda de su hermana que está contagiada de lepra.

    Así que Barrabás ve esto como un punto débil para poder acabar con el centurión y finalmente vengar la muerte de su padre a manos de los romanos cuando él era tan solo un niño.

    Finalmente, Jesús se prepara para partir hacia Galilea y los dos seguidores de Juan el Bautista se animan a acompañar a Jesús en su nueva travesía.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN