• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 5 | Parte 3 - Satanás pone a prueba el poder de Jesús | Jesús

    2019-02-09 21:39:27 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego haber atravesado unos días de enfermedad, José falleció.

    José atraviesa por unos días llenos de enfermedad que le auguran que su muerte está por llegar por lo que junto a María ha decidido regresar a esos días en los que todo comenzó y cómo todo avanzó, incluso con el nacimiento de Jesús.

    María por su parte habla con una de sus hijas a quien le pide que hable con sus hermanos para que dejen de sentir celos por de Jesús y más bien den gracias por haber crecido con él a su lado.

    Luego María tiene que acercarse a darles una terrible noticia a sus hijos y es que su padre, José, ha muerto. Mientras tanto, aprovecha para pedirles perdón si en algún momento hizo que sus hijos pensaran que Jesús iba primero que ellos, pero ellos deben entender que él es el mesías.

    Santiago recibe una lamentable noticia por boca de Nicodemo y es que su padre está muy enfermo.

    Luego de haber visto a su hermana con lepra, Petronio recuerda la última vez que habló con ella en Roma, quien le prometió que iba a estar bien, pero finalmente esta promesa no pudo cumplirse.

    Los judíos continúan a las afueras del reino de Poncio Pilatos por lo que Juana ha vuelto a salir a entregarles vino y pan, pese a que el gobernador romano ya le había lanzado un ultimátum.

    El mal olor que se ha despertado en las afueras del reino ha motivado a Juana a enfrentar a Poncio Pilatos y le asegura que el problema de su llegada es que el pueblo judío está siendo oprimido. Así que le pide al gobernador romano que ceda en retirar los estandartes que hay a las afueras del lugar. ¿Qué responderá Pilatos?

    Finalmente, Jesús está de vuelta y se presenta frente a Juan el Bautista y sus fieles.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN