• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 4 | Parte 4 – Poncio Pilatos llega a Jerusalén | Jesús

    2019-02-19 11:03:34 | Redactado por: canalrcn.com

    Los judíos se resisten a las provocaciones de los romanos.

    Barrabás les pide a los judíos que se acuesten en el piso, pues ya ha advertido que no se irán de ahí hasta que no retiren los estandartes romanos y ha agregado que para deshacerse de ellos tendrán que matarlos y encender una hoguera gigante.

    Petronio le pide al sumo sacerdote que le ayude o que haga algo para que los rebeldes se retiren de ahí, pero él solo le aconseja que lo mejor será que Pilatos retire sus estandartes antes de que el emperador lo reemplace por alguien más prudente.

    Pilatos se contiene de asesinar a los judíos que se han tirado en el suelo a las afueras del reino gracias a su esposa Claudia, quien le ha aconsejado que lo mejor es que actúe con prudencia para no molestar al emperador romano.

    Por su parte, la hija de Herodías llega a las aguas del Jordán y Juan el Bautista le pregunta si ha llegado para ser bautizada y en un cruce de palabras entablan una amena conversación hasta el momento en el que interrumpe su madre.

    Herodías intenta seducir a Juan el Bautista y cuando Antipas llega ella finge que él está intentado someterla, así que Herodes de Antipas le pide a su hombre que acabe con la vida de Juan, desconociendo por completo quién es él.

    Antes de que acaben con la vida de Juan el Bautista llegan sus dos amigos para impedir su muerte, es allí cuando le cuentan a Herodes de Antipas quién es la persona que intenta asesinar y lo que podría ocurrirle si llega acabar con la vida de un hombre santo e inocente. ¿Le perdonará la vida?

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN