Capítulo 4 | Parte 2 - Poncio Pilatos llega a Jerusalén | Jesús

El sumo sacerdote se pone a disposición de Poncio Pilatos.

Tras la llegada de Poncio Pilatos, los sumos sacerdotes, la máxima autoridad ante Dios, llegan al reino de Herodes para ponerse a disposición del hombre que fue designado por el emperador romano para gobernar en Jerusalén.

Poncio Pilatos por su parte siente que el emperador se equivocó al enviarlo a él a Judea, pues al parecer siente que su vida se ha puesto en peligro debido a la tensión que hay en Jerusalén por la idolatría que rechazan los judíos.

Herodías intenta ganarse la confianza de Claudia, la esposa de Poncio Pilatos, asegurándole que Jerusalén puede convertirse en una casa en la que puede conseguir hasta las mejores joyas de la región.

En medio de una cena, José presenta drásticos síntomas de enfermedad y aunque María intenta decirle que descanse para que se pueda cuidar, él le asegura que se encuentra bien y que no hay de qué preocuparse.

Él más que nadie parece saber que no son muchas las noches que le quedan en el mundo, por eso le pide a Dios que proteja a todos sus hijos, más exactamente a aquellos que se encuentran lejos de casa.

Mientras tanto Jesús continúa con su travesía a través del desierto, sufriendo de hambre y de sed, pero esto no es ningún impedimento para que él pueda continuar con su camino en el que paso por paso sigue acercándose a Dios, mientras es conducido por el espíritu santo.

Jesús avanza y desde lejos es observado por Satanás, quien calcula paso por paso todos los movimientos del mesías. ¿Cuál será su plan? ¿Arruinará la travesía de Jesús?

Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

06 Mar 2024 10:21Por: canalrcn.com