Intriga | Capítulo 99 – La guerra entre Celal y Goudret continua

El secuestro de Mustafá y la muerte de Handan avivarán el odio entre Celal y Goudret.

A pesar de tener la intención de eliminar a Goudret, las órdenes de Davut fueron insuficientes y la misión quedó inconclusa, dejando vivo al enemigo de Celal (Çetin Tekindor).

Tras el asesinato de Handan (Tuba Ünsal), Goudret envía a sus hombres para que maten a Celal como acto de venganza. La tarea no será fácil para estos maleantes, ya que ‘El Cocinero’ no caerá en su trampa. ¿Cuándo será el día que logre aniquilarlo?

Como sus planes para aniquilar a su enemigo no dieron resultado, Goudret le ordena a Serkan que busque al agente que los traicionó. Este malvado hombre ahora pretende averiguar toda la verdad sobre quien planificó la explosión.

Por su parte, el pequeño Mustafá vuelve a su casa junto a sus padres gracias a Mert (Aras Bulut) y Sarp (Çağatay Ulusoy), situación que Celal agradece infinitamente. ‘El Cocinero’ está tan agradecido, que los llama ‘héroes’ por el gran trabajo que hicieron en equipo. ¿Les dará algún tipo de recompensa?

Melek (Bensu Soral) tiene una conversación con Sarp sobre sus esfuerzos por recuperar a Mustafá. Además, los recuerdos inundarán a su amado por qué lo que vivió le recuerda mucho a su hermano Umut. ¿Cuándo descubrirán la verdad?

Finalmente, en la casa de Celal todo es alegría por el regreso de Mustafá, pero una llamada a Yeşim (Gözde Kansu) pondrá de nuevo las cosas difíciles. ¿La guerra entre ambos seguirá reinando?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales:TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

 

Compartir