Intriga | Capítulo 34 | Se descubre una nueva verdad sobre Sarp

Leila le confiesa a Sarp que es la esposa de Costencili.

El abogado y la esposa de Costencili hablan con un hombre y le dicen que todo el plan está saliendo como ellos esperaban. 

Al darse la vuelta se trata de Sarp (Çağatay Ulusoy), entonces la historia se va para atrás y muestra el día que Sarp siguió al abogado y observa cómo se reúne con la viuda de Costencili, ellos saben que el hombre está observándolos así que lo hacen seguir y le hacen una propuesta: acabar juntos con Celal (Çetin Tekindor).

La esposa de Costencili le propone un plan a Sarp (Çağatay Ulusoy) para acabar con la vida de Celal (Çetin Tekindor), está le confiesa que quiere hacer justicia por su hermano y por su esposo y también le pide que guarde silencio.

La mujer trata de convencerlo diciéndole que a él también le interesa encontrar a su hermano. Sarp (Çağatay Ulusoy) accede a a este y arma un excelente plan para esto. Además, el hombre le pide a Leila que no le hagan daño a la familia de Celal (Çetin Tekindor).

Por otro lado, los hombres del cocinero comienzan a tener problemas con las personas que les deben pagar vacuna, pues ahora ellos deben cancelarle el dinero es al jefe.

Mert (Aras Bulut İynemli) sigue esperando a Cozcum en su casa para vengarse de él, pero al parecer el plan no le salió como quería. Cozcum llega a su casa y desde abajo observa al joven en la ventana, así que da media vuelta y se va.

Más adelante, Yusuf habla con Mert (Aras Bulut İynemli) y le dice que tiene una tarea para encomendarle y que es confidencial, pues se trata de un gran secreto que tiene la estación de policía, entonces le entrega un archivo, pero no alcanza a abrirlo pues llega el jefe de Yusuf con la firme convicción de no dejarlo renunciar.

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales:TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir