Intriga | Capítulo 146 - Celal tiene lista la venganza contra Eylem

Tras la advertencia de Mert, su hermano Sarp tratará de proteger a su familia.

Sema intenta rastrear la llamada de Sarp, afortunadamente él ya se lo esperaba y logra engañar a los oficiales que rastrearon la señal de un celular que estaba bajo una banca en el parque. Situación que lleva al equipo de policías a indagar más.

Mert (Aras Bulut) se entera de Eylem publicó un artículo en contra de Celal (Çetin Tekindor) y de él, y sabe que hay un plan en contra de la periodista. Por eso advierte a Sarp para que puedan ayudar a su familia y su hermano busca la forma de evitar una desgracia.

Por otro lado, Yeşim se acerca a su esposo para proponerle llevar a su hijo Mustafa a otro lugar, lejos de tantos problemas. Sin embargo, el cocinero le pide que se marche de la casa porque su hijo no irá a ningún lado, y Celal le confiesa a Mert que ya no siente nada por ella y no le interesa su suerte, pero no va a permitir que lo aleje de su hijo. ¿Qué pasará con Yesim?

Mientras Sarp trata de llegar a su casa, Eylem (Damla Colbay) recibe un paquete con supuesta información, pero en realidad se trata de una trampa de Davut para encontrar su casa y asesinar a la periodista.

Al llegar al lugar, uno de los hombres de Celal hace varios tiros al aire que distraen la atención de la policía mientras Davut entra al lugar a buscar a Eylem. Aunque Baris intenta proteger a su familia, termina pagando graves consecuencias y el malvado criminal encuentra a la periodista. ¿Será su fin?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir