Alberto cobra su primer cheque por su talento | Hasta que te conocí

Emocionado por ver que su talento es valorado, Alberto cobra su primer pago con júbilo y satisfacción.

Luego de ser rechazado por el empresario Filiberto Landa, Alberto no se rinde y sigue buscando las oportunidades para convertirse en un gran músico, pues cree firmemente que si talento es valioso y merece ser conocido.

Pese a las necesidades de no tener casa ni dinero, Alberto continúa con la fe intacta, pues sabe que nunca está solo, pues donde llega encuentra grandes amigos.

Por ello y con ayuda de un gran amigo, Alberto se aventura a tener una cita con otro empresario musical llamado Enrique Okamura, quién decide escucharlo al verlo desesperado por cantar.

Tras disfrutar de su melodiosa voz, Enrique le deja claro que aún le falta experiencia en el campo, generándole una nueva desilusión al ser rechazado.

Sin embargo, Enrique al ver lo que puede ofrecer el joven, le da la oportunidad de integrar un coro para iniciar y calentar su talento, pues cree en el potencial del joven.

Tras finalizar los ensayos del coro, el señor Okamura le manifiesta a Alberto que se ha ganado con esfuerzo su primer cheque, además le informa que fue seleccionado para integrar otro coro, generando la Alegría del muchacho, quien empieza a ver la luz en el oscuro camino de la música.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.

20 Ene 2024 22:10Por: canalrcn.com