Hasta que la plata nos separe

Novedades
Lincoln Palomeque, actor de Hasta que la plata nos separe.

Las conmovedoras palabras de Lincoln Palomeque a Hasta que la plata nos separe

El actor destacó el gran elenco y la historia que hay detrás de la producción de Nuestra Tele.

24 Ago 2020 16:55Por: canalrcn.com

Esta noche los televidentes del Canal RCN conocerán la historia de Rafael Méndez, Alejandra Maldonado e increíbles personajes en Hasta que la plata nos separe.

Una historia donde el gran Fernando Gaitán dejó su implacable huella y donde construyó una trama que seguramente divertirá a cientos de familias colombianas.

Mira también: Lincoln Palomeque enternece las redes por foto con su hijo 

Varios actores del elenco se encuentran muy emocionados por ver en pantalla esta increíble producción de Nuestra Tele, como fue el caso de Lincoln Palomeque, quien tendrá un divertido personaje dentro de la historia.

Y es que el actor colombiano no dejó pasar la oportunidad para invitar a todos sus seguidores a ver esta increíble producción donde su personaje, El Dandy, seguramente divertirá a más de uno.

Palomeque rescató el gran elenco que reúne Hasta que la plata no separe, situación que actualmente es muy difícil de encontrar en una producción por la misma evolución de la televisión.

Actores de talla como Vicky Hernández, Carlos Benjumea, Javier Gnecco, César Mora, entre otros, estarán para divertir a los televidentes quienes podrán disfrutar de la telenovela de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Dentro de sus emotivas palabras, Lincoln Palomeque destacó que este proyecto en particular marcó su carrera actoral al compartir con talentosos colegas y ser una historia única y original:

“(..) realmente es de las novelas que más he disfrutado en mi carrera y de las más importantes, por qué, por varias razones. La primera es porque la escribió Fernando Gaitán, (...), es comedia, es divertida, siento además que en estos momentos cae muy bien por lo que estamos viviendo”, expresó el actor.

Así, Lincoln hizo una gran y extensiva invitación para aquellos que quieren adentrarse en el mundo de los concesionarios de autos y las historias que hay detrás de ellos.

No dejes de leer: ¡Qué cuerpazo! Katherine Porto comparte su rutina de ejercicio en traje de baño 

Te puede interesar