Soledad pide Jaime alejarse de ella

Soledad ha tomado la determinación de alejarse de Jaime concluyendo que su vida es mejor sin ella y es lo mejor para los dos.

Jaime muy feliz cuenta a Soledad su nueva oportunidad para graduarse y también que el director del colegio es más revolucionario que él y ella juntos, pero Soledad ya tenía conocimiento de eso. Sus deseos de estudiar se le notaban y los consejos de Soledad lo impulsaron a poder cumplir ese sueño.

Soledad satisfecha al ver a Jaime salir adelante se da cuenta que a él le va mejor sin ella, a lo que Jaime reitera le da gracias por echarlo pero que siempre será sincero con ella al reconocer que ha hecho el esfuerzo por olvidar y no pensar en ella, pero le es complejo.

Recuerda Jaime esos días donde compartieron hablando y leyendo de lo mismo, donde la literatura era algo en común en los dos. Ella reconoce que ha pensado también en esos momentos, siempre llega a la conclusión de que la relación no tendrá futuro.

Por ultimo Jaime le recuerda el separador que dejó en el libro al regresarlo, pero ella niega que lo vio, Jaime culpa al papá de Soledad al creer que él sacó el separador.

Finalmente, Soledad para alejarse de Jaime pide que nunca más la vuelva a buscar porque ya no les hace bien y su última razón es que no lo quiere, a lo que Jaime se niega creer. 

15 Feb 2024 13:41Por: canalrcn.com