Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 72 – Parte 1 | Fercho golpea al Chuly en el partido de fútbol

El Santa Juana del Norte fue anfitrión de un encuentro de fútbol con el Jimmy Carter y Fercho no aguanta la ira en pleno partido.

18 Jul 2021 18:00Por: canalrcn.com

Tatiana busca a Fercho para saludarlo, pero él se comporta distante con ella. Ezequiel decide presentarle a director del colegio de Santa Juana del Norte a Francisco, quien intenta esconderse cada vez que puede

Una vez inicia el partido entre los estudiantes del Jimmy Carter y Santa Juana del Norte, Fercho aprovecha la oportunidad para empujar a Chuly por lo que el árbitro decide sacarle tarjeta amarilla, las agresiones son reiterativas, pero Fernando no hace caso hasta que llena la paciencia del árbitro quien lo expulsa del partido.

Andrés llama a Ana María para proponerle ir a casa de Martha la mamá de Deisy. Los dos profesionales tratan de convencer a la mujer sobre lo importante que es perdonar a la joven y darle una segunda oportunidad, de hecho, la maestra le recuerda a la mamá que ella cometió un error que Deisy le perdonó en el pasado. Ella acepta, pero Ana sabe que la mujer oculta algo más.

Lesionan en medio del cotejo a Marcela, en ese momento Chacho no oculta su preocupación y Mariana intenta impedir que él ayude a la estudiante, pero por supuesto el maestro la ayuda a llevar al médico y se siente responsable de ella.

El Santa Juana gana por goleada frente al colegio del sur, esto hace que Ezequiel recrimine a Carmen por el resultado del partido. Diana se da cuenta que está el famoso Santiago Cadavid en el colegio y busca a Clara para desenmascararlo, Francisco por su lado se asusta al ver de frente a la joven.

Andrés decide contarle a Deisy que existe la posibilidad de que su mamá la visite. Martha no sabe cómo explicarle a Deisy la aparición de Raúl su papá, quien además no sabe que ella está en una correccional.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 71 – Parte 2 | Tatiana se deja engañar por sus amigas