Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 71 – Parte 2 | Tatiana se deja engañar por sus amigas

La joven estudiante se entera del supuesto drama de su compañera Diana e intercede por ella.

17 Jul 2021 19:01Por: canalrcn.com

Deisy y Antonia hablan y planean la fuga de la correccional, eso con mucho cuidado pues sus compañeras la tienen vigilada.

Antonia recibe una visita de su supuesto hermano al verlo Andrés decide contarle que Antonia está consumiendo drogas y que se encargara de averiguar quién es esta detrás de todo. 

Mariana habla con Ezequiel y le cuenta que cometió el error de haberle dicho a Chacho que quería tener hijos.

Diana se queja con Tatiana y le confiesa lo de la supuesta violación de un profesor del pasado. Con eso la joven logra convencer a Tati para que interceda y la vuelvan a meter al equipo de fútbol, por lo que Clara no está de acuerdo con lo que hace su amiga. Andrés habla con Deisy y le pregunta porque estaba consumiendo drogas.  De paso el director de la correccional charla con Ana María y le pide ayuda para contactar a Martha la mamá de Deisy y así evitar que ella tenga problemas y cometa errores de los que después se vaya a arrepentir.

Al colegio Santa Juana del Note llegan los estudiantes del Jimmy Carter para jugar en el campeonato. Los alumnos como Gabriela, Jonathan y otros se deslumbran con cada uno de los espacios de la institución; entre tanto Fercho se da cuenta de Tati con su nuevo amigo y sigue molesto.

Juan Francisco se va con mucha ropa para que nadie lo reconozca y hace caso omiso al llamado de Ezequiel quien lo iba a presentar con el otro rector.

Tati les cuenta a sus amigas que el Chully le regaló un reloj y ellas no dan crédito por qué su amiga vive enamorada de su excompañero del colegio sin darle la oportunidad al guapo estudiante del norte.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 71 – Parte 1 | Deisy planea escapar de la correccional