Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 62 – Parte 1 | Juan Francisco no aguanta a su vecina

El profesor está entre el lío de su vecina y un problema con uno de sus alumnos.

30 May 2021 18:07Por: canalrcn.com

Juan Francisco le dice a Jonathan David que no pudo ayudarlo y que la única persona que puede sacarlo de allí es su tía.

Gabriela le cuenta a su mamá que ella sospecha que Deisy está en cosas raras. Por lo que refiere que le devolverá los regalos que le dio la joven pues no se siente bien con ellos.

A salvar a Marcela va Chacho, este le deja claro que quiere estar solo, pero al decirle a la joven que su esposa se fue de nuevo, ella le propone que vuelvan y se funden en un beso apasionado. De hecho, la madre de Marcela los pilla y le advierte al profe que no se acerque as ella.

Beto llega a casa de Deisy para decirle que ella no se manda sola y debe reportarse con Giovanni, ella queda preocupada y Gabriela se da cuenta que algo grave pasa con ella.

La tía de Jonathan David está indignada con él y no quiere sacarlo del lío en donde se metió, Juan Francisco mete las manos al fuego por él y la disuade para que lo apoye porque él quiere volver al colegio a terminar sus estudios. Deisy le confiesa a Catalina que ella no quiere arriesgar su vida por dinero, pero Catalina hace todo por convencerla.

Chacho llama de nuevo a su flaca y le pide perdón, diciéndole que quiere intentarlo de nuevo, pero Mariana le dice que tiene que aclarar sus sentimientos.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 61 – Parte 2 | Deisy presume su ‘nueva vida’ con sus compañeros