Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 61 – Parte 2 | Deisy presume su ‘nueva vida’ con sus compañeros

La exestudiante del Jimmy Carter gasta la plata que ganó en el trabajo ilegal y presume si dinero frente a Fercho y Gabriela.

29 May 2021 18:59Por: canalrcn.com

Jonathan David y Marcela son capturados por la policía ya que el carro donde ellos estaban esta reportado como robado. Por su parte Fercho está preocupado porque Tati no da señales de vida, por lo que le pide de nuevo a Gaby que le ayude y le averigüe cómo está su novia.

Deisy habla con Catalina acerca del viaje a Miami y le dice que ella debe seguir trabajando. La joven compra un carro para ella y su mamá, algo en lo que no está muy de acuerdo quien la ama tanto y le aconseja que invierta eso en estudio.

En la estación de policía Marcela y Jonathan buscan quien los ayude a salir de tremendo problema. Ella llama a Chacho y le pide que la saque de allí, a pesar que la esposa del profesor se molesta de nuevo con él. Deisy llega en su nuevo carro, en ese momento se encuentra con Fercho, Gabriela y Carlos y ella les cuenta todo acerca de su viaje. Además, les trae unos regalos, mientras Gabriela les advierte que ella está en malos pasos y que no cree que nadie se gane la plata fácil.

Juan Francisco va a ayudar a Jonathan pero se encuentra con una advertencia de la policía pues con sus antecedentes es mejor que no se meta en problemas.

Mira también: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 61 – Parte 1 | Tatiana le pide perdón a su mamá