Francisco, el matemático T1 | Capítulo 3 – Parte 2 | Don Ezequiel se niega a ver la verdad de Dago

El director del Jimmy Carter está ciego frente a la responsabilidad del profesor García y más bien persigue a Adriana y a Francisco.

24 Oct 2020 18:59Por: canalrcn.com

Elkin se entera que Marcela estaba en una residencia junto a Dago y en lugar de pensar que el profesor quería abusar de ella, supone que estaba siéndole infiel, por lo que le termina con la influencia de Magdalena.

Luego de ser descubierto Dago se excusa frente al rector, quien sigue cuidando de Francisco y pese a que Gabriela confiesa que está esperando un hijo producto del abuso del maestro de educación física, Ezequiel se niega a creerlo y antes juzga a la alumna por estar pasada de tragos.

Además, Francisco y Adriana sufren persecución laboral por tener un romance en el colegio, cosa que por demás demuestra la injusticia del directivo del plantel.

Gabriela le confiesa a Francisco que se enamoró de él y su trato, pero él le deja claro que no pasará nada entre ellos y además que ella debe decir la verdad a todo el mundo.

Adriana descubre que Hugo está trabajando fuera del colegio y el le dice que lo hace en la plaza, obligado por su padre, quien lo trata terriblemente en casa con obligaciones que a su edad no son apropiadas. Gabriela y Magdalena tienen un trabajo en equipo y una le cubre la espalda a la otra por una situación que Francisco no entiende.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 3 – Parte 1 | Le tienden una trampa a Dago