Francisco, el matemático T1 | Capítulo 3 – Parte 1 | Le tienden una trampa a Dago

Mientras Don Ezequiel y el colegio entero piensan que Francisco es el responsable del embarazo de Gabriela, una trampa hará que todo cambie de rumbo.

24 Oct 2020 18:00Por: canalrcn.com

Francisco le pide a Gabriela que diga la verdad delante de Adriana, sin embargo, la rebelde joven vuelve a afirmar que él es el padre de su hijo, cosa que vuelve a desilusionar a la orientadora.

Marcela está muy mal en su clase de educación física, pero para evitar reprobar en baloncesto comete el error de pedirle ayuda a Dago para mejorar, por lo que el profesor aprovecha para tocarla indebidamente. Ella le comenta a Gaby y ella a su vez le reclama a su verdugo, quien le dice que nadie les va a creer, pero Francisco escucha la conversación. Por ello tanto el profe de matemáticas como la alumna le tienden una trampa a Dago para esclarecer quién es el verdadero acosador del colegio.

Dago se da cuenta de la emboscada y lleva a Marcela a una residencia, pero afortunadamente allí llega Gabriela con los dos profesores quienes lo desenmascaran.

No obstante, esto no es una prueba suficiente para demostrar que él es el abusador y que violó a Gabriela, de hecho, ella tampoco quiere ayudar en el proceso y se encarga de odiar más a la orientadora pues sabe el romance que tiene con su guapo profesor.

¿Podrán quitarle la careta al verdadero violador del Jimmy Carter? No puedes perderte la segunda parte de este episodio.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 2 – Parte 2 | Francisco es acusado de embarazar a Gabriela