Francisco, el matemático T1 | Capítulo 152 | Carmen tiene que cancelar sus clases de patinaje

La profesora tiene que asumir las consecuencias de los actos de sus estudiantes frente a Ezequiel.

Gabriela y sus compañeros hacen su presentación, pero el profesor no los deja continuar porque no le parece que esté bien hecha. Gabriela está frustrada. Por su lado Deisy discute con Alex porque él se burla de la caída de Chuli, cuando está herido. 

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 151 | Álex le hace un show de celos a Deisy por Chuli

Después del accidente del Chuli, Ezequiel se molesta con Carmen y le cancela las clases. Ella se pone mal y le cuenta a Juan Francisco. Por este hecho Carmen quiere renunciar al colegio por el inconveniente que tuvo con Ezequiel, Francisco la aconseja y le pide que piense todo con calma. 

Gabriela acepta ir a cine con sus compañeros de la universidad y deja esperando a Marcela. Fernando le consigue un empleo de mecánico a Jonatan, él se presenta, pero no lo quiere recibir por haber mentido y dicho que era cantante. 

Byron humilla y amenaza a Eugenia en medio de la clase. Por su lado, Marcela se molesta mucho con Gabriela porque no saca tiempo por estar con ella. Clara y Gabriela ven cuando a Jonatan lo sacan de una tienda porque le aseguran que es un mentiroso. 

Ezequiel le dice a Eugenia que no la puede ayudar a que Byron la respete, pues es labor de ella hacerse ver como una figura de autoridad. Carmen le dice a Eugenia que puede que sus metodologías de trabajo no sean buenas y por eso Byron y Alex no están conformes con su clase; además, le pide que no los acuse sin tener pruebas. 

La profesora habla con el papá de Byron para convencerlo de que lo deje entrar a loga de patinaje. 

Para ver de nuevo: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 150 | John David le pide perdón a Clara

 

26 Nov 2022 17:00Por: canalrcn.com