Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 151 | Álex le hace un show de celos a Deisy por Chuli

El joven espió a su interés amoroso cuando estaba haciendo un trabajo con Chuli.

20 Nov 2022 16:55Por: canalrcn.com

Luna sigue perdida, a tal punto de que la persona que la cuida se preocupa porque no ha llegado a la casa. El sujeto habla con Francisco, ratificando que a la adolescente la dejaron botada en el paseo. Finalmente, Luna llega, justificando las acciones de Víctor. 

Lee más: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 150 | John David le pide perdón a Clara

Carlos confiesa que se siente triste porque Fernando es el único amigo que le queda, ya que el resto de compañeros del barrio lo excluyen por lo sucedido con John David. 

Clara llega a su casa, ebria, y Alejandro se aprovecha para decirle unas cuantas verdades acerca de lo que piensa sobre ella. John David escuchó todo, puesto que estaba espiando. 

Byron acude a la liga de patinaje. Tal es su éxito, que los entrenadores lo felicitan por su talento; asimismo, lo aceptan en el equipo. Pero no todo es tan positivo, ya que su papá no lo apoya porque ese deporte es:" para niñas". 

Chuli le confiesa a Deisy que antes no le daba importancia al colegio, ahora, su pensamiento ha cambiado con respecto a estudiar y crecer. En la casa de su amiga de clase, la mamá de Deisy le confiesa a su hija que cree que ella siente atracción por Chuli. 

Álex después los enfrenta sobre el por qué están trabajando juntos, dejando en evidencia que siente celos por Chuli. 

Jonatan va a la casa de Clara a pedirle perdón con un enorme cartel, pero la joven nuevamente no accede a sus disculpas. Además, acepta buscar trabajo, pero en ningún lugar lo aceptan. 

Marcela se enoja con Gabriela porque no asistió a la cita que tenían prevista. 

Víctor le pide excusas a Luna por lo sucedido en la salida de campo. 

Después de la insistencia, Clara perdona a Jonatan David. 

TAGS: