Francisco, el matemático T1

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 54 – Parte 2 | Francisco se entera de la relación de Marcela y Chacho

El matemático está indignado por lo que está haciendo su colega con la estudiante y le advierte la gravedad de la situación.

01 May 2021 19:42 Por: canalrcn.com

Después de una cena bastante tensa, Fercho le cuenta a Carlos que sus suegros irán a verlo jugar, por lo que su compañero le reclama y le dice que está completamente loco por invitar a los padres de Tati (Carla Giraldo). Entre tanto Manuel busca por todos los lados de su casa, su billetera.

Muy apenada Marcela le pide disculpas a Jonathan David por lo sucedido la noche anterior, hablan sinceramente de la situación y él promete apoyarla.

Trasnochada, Marcela se queda dormida en el salón de clases y Francisco le reclama, esto pasa justo después de que la joven llegara tarde a la clase de Ana María. Por eso y con preocupación, la profe le cuenta a Francisco que Chacho es la persona con la que Marcela está saliendo; el matemático se enfrenta a Chacho y le advierte que está haciendo las cosas muy mal.

Llega el tan esperado partido en donde Fercho espera lucirse, pero al cotejo también asiste Juan Pablo, quien le mete la billetera de Manuel en la maleta del joven para que le acusen de ladrón.

La madre de Marcela se entera que la joven es la novia del profesor Chacho, pues escucha en la tienda a dos estudiantes del Jimmy Carter hablar del tema. Manuel lleva a la policía al partido de fútbol para que requisen a todos y encuentren su billetera en la maleta de Fercho.

TAGS