Floricienta | Capítulo 50 | Flor ‘ayuda’ en la empresa de Federico

La particular jovencita se disfraza de geisha para apoyar a su jefe en una junta, qué desastre.

25 Mar 2021 12:45Por: canalrcn.com

Delfina sigue planeando cómo hacerle daño a Florencia y quiere echar a perder el vestido de nuevo para que Federico no tenga más paciencia con ella. Pero al contarle su macabro plan a Malala, esta sale en una defensa un tanto extraña por la joven y saca lo peor de su hija.

Maia se ve con Chacho en casa para arreglar las cosas, pero Greta no deja que ella esté a solas con él, por lo que todo se complica en su relación.

Flor está presente en una junta en la empresa de Federico, esta es con unos importantes socios internacionales por lo que a ella se le ocurre la genial idea de disfrazarse de Geisha para impactar, pero realmente hace pasar un poco de vergüenza tanto a su príncipe como a Tomás, su mejor amigo.

Flor se enfrenta a Federico por la relación que tiene con Delfina y le recuerda que ella lo manipula a su antojo, cosa que lo enfurece, pero a su vez lo pone a pensar. La jovencita decide renunciar ya que la malvada mujer la acusa de haberla agredido poniendo en riesgo su salud con el pelo del gato que acrecentó su alergia.

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 49 | Federico le acepta a Flor que está celoso