Floricienta | Capítulo 49 | Federico le acepta a Flor que está celoso

Tras su aparente enojo y mal genio, el guapo Fritzenwalden esconde celos pues piensa que le robarán el amor de Florencia.

18 Mar 2021 12:56Por: canalrcn.com

Tomás sigue haciéndole la vida imposible tanto a Malala como a su nueva compañera de cuarto, y con el gato está enloqueciendo a media casa.

Después de una noche muy tensa, Federico, Flor y Delfina llegan a la casa allí la novia de Fritzenwalden le aconseja a la joven que siga saliendo con el socio de la empresa para alejarla del camino.

Por los lados de la banda también las cosas se ponen tensas y Maia decide abandonar el grupo con la aprobación de Chacho, no obstante, al salir del sitio el músico la alcanza y solo decide darle un beso para demostrarle que de verdad le importa.

Federico tiene una acalorada discusión con Florencia y le prohíbe recibir más regalos o salir con Gabriel, al final acepta que está celoso por la situación.

Tomás acusa a Delfina de querer poner a cocinar a su gato, mientras la malvada joven está estornudando sin parar por la alergia, además interrumpen un momento romántico entre Fede y Flor. El guapo hombre está realmente confundido con la situación y le pide consejos a Martín para aclarar lo que tiene en su cabeza.

Mira también: Floricienta | Capítulo 48 | Flor recibe un regalo de Franco