Floricienta | Capítulo 48 | Flor recibe un regalo de Franco

La joven genera celos en Fede ya que su hermano tiene un detalle especial con ella desde la distancia.

18 Mar 2021 12:49Por: canalrcn.com

Federico lleva a Flor a la oficina para que trabaje allá, pues quiere tenerla ocupada, pero a la vez cerca de él, la joven demuestra que es inexperta, pero conoce a Gabriel, un importante joven que se fija en ella y despierta así los celos del galán Fritzenwalden.

Ahí no para la cosa pues la encantadora joven recibe un detalle desde la distancia por parte de Franco, esto no solo le rompe el corazón a Federico sino a Clara quien piensa que Florencia la ha traicionado y por eso le reclama decepcionada por el detalle que le envió a su amiga el chico que le gusta.

La visitante mexicana le hace una jugarreta a Delfina con un gato, aprovechando que es alérgica, mientras le esconde la mascota a Tomás y lo está volviendo loco.

Delfina por su lado se escapa del lado de Federico para vigilar a Pedro en su día de descanso, quien tiene una cita con una joven, lo hace con su hermana mintiéndole sobre una supuesta despedida de soltera. También hacer lo mismo Federico quien sigue a Flor en su cita con Gabriel y muerto de los celos habla con Martín sobre lo que siente al verla con otro hombre.

Tanto Fede como Delfina se encuentran sin pensarlo en el restaurante y no saben qué mentira inventarse el uno al otro.

Chacho, Clara y sus amigos están buscando el culpable por la pérdida del dinero de uno de los toques ¿quién se habrá quedado con las ganancias?

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 47 | Flor se entera que ahora trabajará en la oficina