Floricienta | Capítulo 47 | Flor se entera que ahora trabajará en la oficina

La joven no sabe qué pensar de su amado y él la quiere lejos porque está realmente confundido.

10 Mar 2021 14:11Por: canalrcn.com

Flor quiere aclarar todo el tema de su supuesta salida de la casa con el mismo Federico, el le cuenta frente a Martín y Tomás que todo fue un malentendido y que realmente quiere llevársela a trabajar con él en la oficina, cosa que sorprende a todos.

No obstante, la joven escucha de nuevo a su jefe diciéndole a Martín que quiere lejos a Flor por eso le pide que le cuente qué ha hecho mal a lo que Federico le cuenta que es por Delfina y lograr que ella pase más tiempo con sus hermanos.

Por su lado Delfina también le pide sinceridad a su madre a quien le pregunta sin tapujos cuál es el tema de la mamá de Flor, Malala le cuenta que la joven es la hija de una gran amiga de su infancia llamada Margarita Valente. A Tomas le llega su compañera de cuarto, se trata de una pequeña y traviesa niña mexicana quien en medio de la tormenta logra hacerse conocer y dejar claro que es un tanto alocada, por lo que lo que viene para el niño es bien divertido.

Malala se entera de boca de Federico que Flor no estará más en la casa, pero por otro lado recibe la mala noticia que estará en la oficina.

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 46 | Federico quiere sacar a Flor de casa