Floricienta

Floricienta | Capítulo 29 | Delfina habla con Flor y la engaña

La malvada bruja de esta historia se aparece en el cuarto de Flor para engañarla diciendo que supuestamente está arrepentida.

07 Ene 2021 10:02 Por: canalrcn.com

Malala le inventa a Federico cosas sobre Robertita justificando el por qué la reprendió, mientras tanto Flor se enfrenta a la mujer sobre su comportamiento con la indefensa niña.

Delfina llega al cuarto de Flor a escondidas y con un falso arrepentimiento la mujer empieza a llorar y a decirle a Flor que sabe que se portó mal para que ella le ayude a convencer a Federico y que éste vuelva con ella. Ante esto Florencia se deja llevar por su corazón y le cree todos los engaños a la bruja de esta historia.

Federico organiza una cena con un socio, pero como está sentido con Flor no la tiene en cuenta para la organización de la misma. Ante esto la joven habla con él y le dice que solucionen las cosas o tendrá que irse de la casa, pero en ese momento el príncipe de sus sueños le confiesa que la quiere y está a punto de darle un beso.

Florencia al ver que el guapo Fede está confundido le sugiere que le de una nueva oportunidad a Delfina ya que recuerda la conversación que tuvo con ella, ante esto Federico queda más perdido de lo normal.

Maia tiene un percance en el colegio y sus compañeras la acusan ante la profesora. Por otro lado, la joven quiere hacer parte de la banda y decide ser la nueva cantante, pero tener a su hermano Tomás callado ante esto será difícil pues el pícaro niño les pide algo a cambio.

Te puede interesar: Floricienta | Capítulo 28 | Malala se da cuenta de un engaño