Floricienta | Capítulo 28 | Malala se da cuenta de un engaño

Pensando en llegar a la heredera que busca, Malala quiere comprar a la pequeña Robertita dándose cuenta luego que ella la está utilizando.

1 Ene 2021 12:16Por: canalrcn.com

Malala se lleva a la pequeña Robertita a un parque de diversiones, le compra muñecas y en general le cumple todos sus caprichos, todo obviamente con una doble intención y es sacarle una información muy especifica para comprobar que ella es la heredera de Margarita Valente.

Pero después de cumplirle todos sus caprichos Robertita le confiesa que ella no es hija de ninguna Margarita y por el contrario su mamá se llama Sandra.

Flor cita a Manga a la casa y deja las cosas claras con él en el cuarto, sin embargo, afuera Federico se muere de los celos escuchando cosas que su imaginación le sugiere.

Después Fede indignado, quiere callar a toda costa a Flor de la conversación con su familia, pero su nivel de neurosis es tal, que saca de quicio a sus hermanos y hasta Greta, quienes lo dejan solo en la mesa.

Fede piensa que Flor está de novia con Manga y además por esto vive regañando a Tomás, eso sin contar con que prácticamente corre de la casa a Manga cegado por la ira.

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 27 | Federico invita a cenar a Flor