Novedades

Yaira puso a prueba su conocimiento con el acordeón antes de irse de Factor X

La más reciente eliminada de la competencia musical dedicó sentidas palabras a sus compañeros y seguidores.

21 Jun 2022 13:40Por: canalrcn.com

Antes de que Yaira saliera eliminada de la competencia musical Factor X en el Canal RCN, la ahora exparticipante puso a prueba sus conocimientos con el acordeón y reveló la enseñanza más grande que le dejó el concurso.

Descubre más: En fotos: los actos que brillaron con luz propia

La despedida de Yaira, eliminada de Factor X

"La enseñanza más grande que me dejó Factor X fue disfrutar de cada momento como si fuera el último. Luchar por lo que amas, por lo que sueñas cada día. No avergonzarme de lo que soy, ser yo", aseguró Yaira.

La ahora exparticipante también se refirió al productor bogotano Jose Gaviria, quien fue su mentor en Factor X: "te quiero tanto, te admiro demasiado, eres talentoso e increíble. No tengo palabras. Aprendí muchísimo de ti, me llevo esos hermosos abrazos que me dabas en los ensayos, esos ánimos, esa recocha que hacíamos nosotros ahí. Gracias por todo. (...) Te voy a demostrar que a Yaira nunca más se le van a olvidar las canciones y que voy a poder crecer, surgir en la música".

No dejes de ver: Thania, el alma vieja que dejó deslumbrados a muchos

Yaira dedicó sentidas palabras a sus compañeros y seguidores en Factor X

"A mis compañeros, los amo a todos. Me llevo unas amistades increíbles, supercontenta con ellos y nada, afuera nos vamos a ver muy prontico. Van a ver foticos por ahí", adelantó Yaira.

La más reciente eliminada de Factor X también agradeció a quienes la siguen en redes sociales "por su apoyo" y afirmó que "vamos a hacer cosas muy bonitas y tienen que estar pendientes. Muchachos, no se rindan, cumplan sus sueños que vale la pena".

Mira también: Factor X: Laura Barjum, conmocionada con el “ganado premium” de Shakira

"Que se nos olvide todo, hasta la letra de las canciones, pero menos amar y ser feliz", concluyó Yaira.

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: Factor X: sin camisa, Pablo de Piso 21 responde si perdonaría una infidelidad