Novedades

“Voy a honrarlo siempre”: Dolores revela la enseñanza más grande de Factor X

El talentoso caleño eliminado de la competencia musical le dedicó palabras a sus mentores y compañeros.

25 Jul 2022 16:02Por: canalrcn.com

El talentoso caleño Dolores, quien salió eliminado este sábado de la competencia musical Factor X en el Canal RCN, respondió cuál es la enseñanza más grande que le dejó el concurso y aseguró sentirse "muy honrado".

Descubre más: Juan Barez y Thania, una competencia directa que ya divide opiniones

La enseñanza más grande que le deja Factor X a Dolores

"Creo que la enseñanza más grande que me deja Factor X es que sí soy una estrella", aseguró con una sonrisa Dolores.

Uno de los más recientes eliminados de la competencia musical agregó que "no quiero sonar convencido ni nada, pero Factor X me enseña que lo que tengo en el corazón es valiosísimo y que es potente y que vale la pena. Me enseñó a no dudar de mí".

"A mis mentores de Piso 21 gracias por abrir su corazón para mí, para darme su cariño, por darme su sabiduría, por ofrecerme oportunidad. No solamente a ellos, también a Rosana, a Carolina Gaitán, a Jose Gaviria, gracias por ser mis críticos y por ayudarme a crecer tanto", afirmó Dolores.

No dejes de ver: Laura Barjum y las bellas palabras que le dedicó a Dolores

Dolores siente un gran honor por haber estado en Factor X

El talentoso caleño también le dedicó algunas palabras a "mis amigos, mis hermanos, mis lindos. Los amo con todo mi corazón, gracias por recibirme y por abrir su corazón para mí, en serio. Sigan luchando. Todos son demasiado buenos y qué honor estar aquí entre tanta gente juntos, gracias. Voy a honrarlo siempre".

"A todas esas personas que han entrado a este universo Dolores en redes y en el televisor y en toda parte, a todos los que han querido sumarse a esta gran familia, a ser una parte de este corazón... les agradezco y voy a deleitarlos, voy a darles todo de mí para que siempre estén ahí entretenidos", concluyó Dolores.

Te puede interesar: Laura Barjum sorprendió con nuevo peinado en redes

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X con un eliminado cada noche, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: El sorprendente cambio de look de Carolina Gaitán