Novedades

Lo que no viste de las audiciones por toda Colombia de Factor X 2022

Mucho ha pasado por la pantalla de Nuestra Tele, pero también hay varios momentos curiosos que solo puedes encontrar en nuestras plataformas digitales.

17 Feb 2022 7:39Por: canalrcn.com

Las audiciones del programa Factor X en el Canal RCN han dejado varios momentos únicos en la memoria de toda Colombia. Personalidades únicas, talento impresionante y hasta mucha diversión hemos visto ante nuestros exigentes jurados durante la primera etapa de la competencia.

Descubre más: Lorduy y Pablo de Piso 21 hablan de lo que viene en los campamentos regionales

Aunque mucho ha pasado por la pantalla de Nuestra Tele, hay algunos momentos de las audiciones en Factor X que no viste durante los capítulos y puedes encontrarlos en los videos de la parte superior e inferior de esta página. No te pierdas más diversión, creatividad y personalidades únicas de los participantes que nos acompañaron en diferentes ciudades de nuestro país.

Por ejemplo, el grupo Carlos Rodríguez y la Clase Carranguera le dedicó unos versos a ritmo de música campesina tanto a Factor X como al Canal RCN.

"En RCN música campesina con Jose Gaviria y con Carolina. También con Rosana y Piso 21. Como este canal, no encuentra ninguno", dice la dedicatoria que hizo Carlos Rodríguez y la Clase Carranguera.

Otros participantes también pusieron a prueba su talento y creatividad componiendo rápidamente alguna dedicatoria a Factor X y a los jurados, algunos con ritmos tradicionales colombianos y otros incluso con música urbana.

Nadie tiene nada asegurado en la competencia, pues incluso quienes cautivaron al jurado con su audición estarán en riesgo durante los campos de entrenamiento regionales que empiezan este fin de semana.

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X este sábado y domingo a las 8 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de ver: Rosana le dio “un sí al amor” en particulares audiciones de Factor X

Mira también: Jhonny Rivera reacciona con alegría a una de las audiciones de Factor X

Te puede interesar: La emoción en las audiciones de Factor X batió un divertido récord