Novedades

Carlos Rodríguez y la Clase Carranguera dedica música campesina a Factor X

El grupo tiene una trayectoria de 20 años y compuso algunos versos tanto para la competencia musical como para el Canal RCN.

10 Feb 2022 13:40Por: canalrcn.com

El grupo Carlos Rodríguez y la Clase Carranguera, que tiene una trayectoria de 20 años, le dedicó algunos versos al programa Factor X y al Canal RCN a ritmo de música campesina durante las audiciones de la competencia en su edición 2022.

Descubre más: En fotos: Laura Barjum durante las audiciones de Factor X 2022

"En RCN música campesina con Jose Gaviria y con Carolina. También con Rosana y Piso 21. Como este canal, no encuentra ninguno", dice la dedicatoria que hizo a ritmo de música campesina Carlos Rodríguez y la Clase Carranguera.

Los cuatro integrantes del jurado quedaron cautivados tanto con el talento como con la autenticidad de la banda en las audiciones, todos dijeron sí y el grupo pasó a la siguiente fase de Factor X.

"La música campesina, qué bonito sabor tiene. La presentamos para el mundo en el Canal RCN", dijo un integrante de Carlos Rodríguez y la Clase Carranguera ante las cámaras de la competencia.

La cantante española Rosana destacó durante la audición que "yo veo ahí delante cuatro caballeros con cuatro sombreros y muy guapos".

"Estamos en Factor X porque creemos que es una oportunidad para nuestras músicas, para nuestros artistas, para darnos a conocer al mundo entero", explicó un integrante de Carlos Rodríguez y la Clase Carranguera.

Pablo de Piso 21 les preguntó por qué ese nombre para la banda y descubrió que la razón es que "hacemos música campesina con clase".

Carlos Rodríguez presentó la audición con su banda interpretando un tema de su autoría llamado Mi Perra Chiripa, que tiene ritmo de merengue carranguero.

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X este sábado y domingo a las 8 p.m. en el Canal RCN.

No dejes de ver: Factor X: Carolina Gaitán puso difícil prueba para decir que sí en una audición

Mira también: Factor X: Raspa Flow vuelve a divertir en 2022 con un nuevo integrante

Te puede interesar: Factor X: revive online los capítulos del 6 de febrero