Una decisión que molestó a Rosana en Factor X

La determinación de dejar dos de sus actos en riesgo, hizo que la jurado se levantara visiblemente enfadada con el resultado.

2 May 2021 19:44Por: canalrcn.com

Una nueva semana llegó con los 10 actos más fuertes hasta ahora en la competencia. En esta nueva gala cada uno de los artistas quiso proponer cosas diferentes, mostrar evolución y avanzar así hacia la final de este programa que busca a la próxima estrella musical en Colombia.

En la primera parte un acto quedó en riesgo, la que no contó con la mayoría de votos fue Laura Cardona, quien interpretó un tema de Fanny Lu que fue compuesto por Jose Gaviria. Y, aunque la artista fue halagada por la potencia en su voz y cómo manejo su instrumento mientras bailaba, al parecer no convenció del todo.

No dejes de ver: ¡Que viva el rock!, el participante que puso a Rosana a tocar batería

Por esto Rosana empezó a sentir incomodidad al percibir que no era justa esta sentencia con su cantante.

Al pasar a la siguiente gala, la auténtica Anarkía se tuvo que enfrentar a Lupe, así como a Simón y Julián. A pesar que cantó una composición propia y al parecer llegó a conquistar en cierta forma al jurado por el riesgo tomado, Carla queda en riesgo de eliminación. Es ese el momento en el que Rosana con un no rotundo y visiblemente molesta se levanta de su silla y expresa su inconformidad con los chicos de Piso 21. Dim le expresa no estar de acuerdo con su actitud y el por qué del reclamo solo a ellos.

La española no tuvo más remedio que abrazar a su participante y dejarle claro a Dim que le dirá su inconformidad a Jose en el camerino. Tanto ella como Anarkía no quisieron hablar del tema pues se serían un poco mal con la decisión y Rosana le dejó claro a la joven que debía estar tranquila.

Momentos tensos apenas normales en esta etapa de la competencia en donde todos de por sí ya son unos ganadores.

Mira también: Inés Gaviria junto a Paula Arenas presentan el video de ‘Amanecí otra vez’

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.