Clips

Rosana le dio “un sí al amor” en particulares audiciones de Factor X

Con homenajes al rock nacional, la pareja de Daniel Vega e Isabela Roso convenció al jurado de pasar a la siguiente etapa.

13 Feb 2022 21:22Por: canalrcn.com

Daniel Vega y su novia, Isabela Roso, se presentaron en las audiciones de Factor X, aunque cada uno por separado. Ambos llevaron algo de rock a la competencia, él con una canción de Juanes y ella con un homenaje al metal nacional.

Te puede interesar: La elegancia de Jose Gaviria durante las audiciones de Factor X en fotos

Inicialmente, Daniel Vega consiguió convencer a los integrantes del jurado con su audición y pasó a la siguiente etapa de Factor X. Luego fue el turno de Isabela Roso y aunque su novio veía la presentación a través de una pantalla, nuestra presentadora, Laura Barjum, le dijo que podía entrar a donde estaba ella muy nerviosa.

"¿Por qué no entras a sorprenderla allá?", le preguntó Laura Barjum a Daniel Vega. Mientras Isabela Roso estaba muy nerviosa, el productor y jurado bogotano Jose Gaviria intentó tranquilizarla: "tú tranquilízate. Es más, tu novio acaba de pasar. Yo quiero que vivas la experiencia con él, te voy a dar un sí... y fue pésima la audición".

La actriz y cantante Carolina Gaitán, quién también hace parte del jurado en Factor X, sorprendió a Isabela al pedir "que pase el novio".  El Profe de Piso 21 agregó: "claro, para que le dé un poquito de seguridad".

"Venga, ¿usted sí sabe que por usted pasar entonces ella hizo una audición nefasta?", le preguntó La Gaita al novio de Isabela Roso.

La cantante española Rosana concluyó que "a mí me ha sorprendido tanto Jose, que yo me voy a agarrar a eso y voy a darle un sí al amor".

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de ver: Rosana cedió su silla en el jurado de Factor X durante una audición

Descubre más: Carolina Gaitán revela la verdad de lo que dicen sobre ella en Factor X

Mira también: Factor X: Pablo de Piso 21 y su novia comparten exigente entrenamiento en pareja