Clips

La canción en homenaje al pacífico de ‘Son Pasión’ que conmovió a muchos

Los jóvenes intérpretes le pudieron sus voces al éxito de Herencia de Timbiquí ‘Te invito’ y se conmovieron con muchos recuerdos.

23 Mar 2021 15:36Por: canalrcn.com

Este fin de semana el Factor X tuvo unas galas dedicadas a homenajear a Colombia a través de la música, algo que sin lugar a duda les permitió a muchos explorar nuevas facetas, cantarle a su tierra y además llevar a los televidentes como a los jurados a un viaje fascinante por nuestro país.

En esta ocasión hablamos de lo que despertó el grupo ‘Son Pasión’ integrado por Johan y Davincho, quienes con sus increíbles voces llevaron al pacífico por medio de su música a los jurados y a sus compañeros del programa. Interpretando ‘Te invito’ de Herencia de Timbiquí, estos talentosos participantes dejaron el sentimiento en el escenario.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 20 – Parte 2 | Un nuevo integrante dice adiós

Además, mostraron su sentir pacífico con pañuelos y danzando dieron un show lleno de significado para ellos, el mismo que elogiaron los jurados. Por ejemplo, Rosana, quedó enamorada de la cultura de nuestro país y aplaudió la presentación del dúo que tiene el mejor nivel de la competencia. Por su lado Jose Gaviria contó cómo con ellos se olvidó de la melodía y puso atención a la letra de la canción y eso lo llenó de un gran sentimiento. 

Uno de los integrantes del grupo también habló sobre su puesta en escena y compartió que es un homenaje para su abuelo, esos que han preservado la tradición familiar y que seguramente está junto a ellos en ese escenario.

 Esto fue dedicado a él, a nuestra familia… le decía yo a mi hermano, ojalá esto lo viera mi abuelo, habló conmovido Davincho sobre su ser querido, siendo consolado por los jurados quienes le aseguraron que su querido abuelo está viéndolos triunfando en el programa.

Revive esta presentación llena de sentimiento que deja a los jóvenes talentos como uno de los favoritos de esta temporada del Factor X.

Mira también: Como los dioses: Laura Barjum y su baile al ritmo de Daddy Yankee