Clips

Juan Esteban Villa encanta con su familia y también con su pelo en Factor X

El participante contó durante su audición que su hermanito es discapacitado y ama cantar, por lo que suele apoyarlo.

26 Feb 2022 21:45Por: canalrcn.com

El participante Juan Esteban Villa encantó durante las audiciones de Factor X en su edición 2022 al hablar de su familia y también con su pelo, el cual llamó la atención de la presentadora Laura Barjum.

Descubre más: El jocoso comentario que José Gaviria le hizo a unos participantes

"Yo esto lo hago por mi mamá y mi hermanito, (quien) es discapacitado, está en silla de ruedas y él ama cantar. Nos íbamos a presentar ambos, pero por cuestiones más personales no nos pudimos presentar los dos. Fue un poquito doloroso. (...) Él es mi segunda voz. Mi mamá me dijo 'hijo, dale. Esta vez eres tú en representación mía y de él'", relató Juan Esteban Villa.

La cantante española Rosana, quien hace parte del jurado, comentó en el momento que vio al participante entrar a su audición que "tienes una pinta que me flipa". Además, la curiosidad llevó a Laura Barjum a preguntarle a Juan Esteban Villa si le dedica mucho tiempo a su pelo.

"Yo me mantengo haciendo tratamientos, haciéndome otros crespos, el afro completo. (...) A mí me encanta mi pelo, la verdad", confesó el concursante.

Laura Barjum destacó que le "fascina" el pelo de Juan Esteban Villa y que no solo las mujeres le dedican tiempo a estos detalles estéticos, sino todos los artistas.

"Yo soy muy crossover, la verdad. Me encantan mucho los boleros, la música colombiana. Creo que mi voz define todo eso", contó el participante durante su audición en Factor X.

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de ver: El inicio de los campamentos regionales en imágenes

Mira también: Factor X: Piso 21 recuerda fotos con Mau y Ricky, fans piden gira juntos

Te puede interesar: Factor X: Piso 21 divierte al compartir 3 consejos para hacer música