Clips

Factor X: Zajoma comparte la conmovedora historia detrás de su nombre

El concursante logró pasar a la siguiente fase de la competencia tras su audición, a pesar de que Jose Gaviria dijo no.

5 Feb 2022 21:12Por: canalrcn.com

Aunque el exigente Jose Gaviria le dio un no, Zajoma consiguió la oportunidad de pasar a la siguiente fase de la competencia tras presentarse con una canción de su autoría en las audiciones de Factor X. Además, ante las cámaras del programa, explicó qué significa su nombre.

Descubre más: Lo que no faltará en Factor X 2022

"Zajoma significa Zara Jocelyn Marmolejo, en honor a mi hermana. Era mayor que yo, murió a los 5 años. Le diagnosticaron leucemia y eso fue par patadas. A la hora que quise emprender mi carrera, quería llevar un nombre que la representara. Siempre siento que está ahí", aseguró el participante.

Zajoma también explicó el significado del tatuaje que tiene en su brazo izquierdo: "una flecha, nuestro símbolo secreto, es mi comunicación con ella. Desde mi inocencia de niño, creía que escribía mensajes, que luego se convirtieron canciones y se las mandaba con una flecha al cielo".

"Yo conecté contigo desde el minuto uno por múltiples razones. Creo que eres un artista en esencia, que tienes mucho por entregar, que tienes un mensaje que dar. Creo que tienes un ángel y debe ser ella sin duda alguna. Yo también perdí un hermano y eso se siente fuerte, le genera a uno algo que contar muy profundo a través del expresar y de pararse en un escenario", comentó Carolina Gaitán.

Por su parte, Rosana destacó con algo de humor que "lo primero que me gustó de ti fueron tus zapatillas, no te voy a mentir. ¿Qué número tienes?".

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de ver: “Están que lloran”: María Angélica Porras emociona al jurado de Factor X

Mira también: Factor X: Piso 21 agradece especialmente a Maluma con tierno mensaje

Te puede interesar: Piso 21 revela con video lo que hacían “en los raticos libres” de Factor X