Clips

Factor X: Carolina Gaitán puso difícil prueba para decir que sí en una audición

DIM de Piso 21 y Rosana ya le habían dado su aprobación al participante, pero La Gaita necesitaba estar segura.

6 Feb 2022 21:39Por: canalrcn.com

La cantante Carolina Gaitán, quien hace parte del jurado en el programa Factor X del Canal RCN, le puso una inesperada y difícil prueba a uno de los participantes antes de decirle que sí en las audiciones de la competencia.

Descubre más: Factor X: Zajoma comparte la conmovedora historia detrás de su nombre

"A ver, compóngame pues una canción ya, en este momento, a ver si le digo que sí", sentenció La Gaita en medio de la audición de Yeison Martínez.

Lejos de dejarse vencer por los nervios o por la difícil prueba, el participante se ganó el sí tanto de Carolina Gaitán como de los demás integrantes del jurado luego de sorprender con su composición hecha en tan solo segundos.

"Me gustó, me gustó, me gustó. Se ganó el sí", confirmó La Gaita tras escuchar la canción que le compuso Yeison. DIM de Piso 21 y Rosana ya habían votado a favor del participante, así que únicamente faltaba por conocerse la opinión de Jose Gaviria.

El productor bogotano concluyó que "yo no sé por cuántos síes vino usted, pero llévese el mío y ojalá le vaya muy bien en este programa. Bienvenido".

"Hoy me llevé cuatro sí, incluido el que tenía de sueño de niño siempre: el del maestro Jose Gaviria", celebró Yeison Martínez.

Completamente feliz por los comentarios del jurado, el participante finalizó diciendo ante las cámaras de Factor X que "lo primero que quiero hacer en este momento es mandarle un saludo muy bonito a mi hijo, que sepa que su papá está aquí y se la va a guerrear por él".

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de ver: Los integrantes de Piso 21 como jurados de Factor X en fotos

Mira también: Pablo de Piso 21 se refiere a las caras que hace en Factor X y fans reaccionan

Te puede interesar: Factor X: El Profe de Piso 21 divierte con un pernil de pavo en Magic Kingdom