Clips

“Están que lloran”: María Angélica Porras emociona al jurado de Factor X

La presentadora Laura Barjum no pudo evitar notar que los integrantes del jurado "están que lloran" durante las audiciones.

3 Feb 2022 14:24Por: canalrcn.com

María Angélica Porras emocionó al jurado de Factor X con su interpretación de la canción Llorona durante las audiciones de la competencia, tanto que las lágrimas aparecieron.

Descubre más: ‘No soporto la mediocridad’, Jose Gaviria sobre su rol en Factor X

"Cuando yo era pequeña, como de ocho o nueve años, me gustaba mucho escuchar las canciones que mi familia escuchaba en casa y a partir de ahí me las empezaba a aprender de lo mucho que sonaban", relató María Angélica Porras ante las cámaras del programa.

La participante también le reveló a la cantante española Rosana que ama la música con toda su vida y por encima de todo. La integrante del jurado le hizo algunas recomendaciones antes de la presentación: "respira hondo, relájate y compártenos lo que quieras".

"Quiero meterme en el corazón de las personas y moverles algo", confesó María Angélica Porras.

La presentadora de Factor X, Laura Barjum, vio la audición a través de una pantalla y no pudo evitar notar que los integrantes del jurado "están que lloran". Particularmente Pablo de Piso 21 y Carolina Gaitán se mostraron muy emocionados durante la presentación de María Angélica Porras.

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de ver: En audiciones, jurados de Factor X posan para espectaculares retratos

Mira también: Factor X: Laura Barjum encanta con fotos en vestido de baño y en la Riviera Maya

Te puede interesar: Factor X: Piso 21 divierte al intentar un reto que es difícil para los hombres