El modelaje y la música, proyectos de Óscar Ferrer eliminado el Factor X

Los piropos atrevidos que le han dejado, sorpresas musicales, esto y más nos contó el joven tras su salida con Maye del programa.

4 Abr 2021 15:02Por: canalrcn.com

Maye y Óscar fueron los más recientes eliminados del Factor X y luego de su salida, el joven cantante siguió adelante con sus proyectos porque los sueños no se acaban al salir del formato musical. 

Hablamos con el carismático joven caleño y nos contó cómo evalúa su paso por el Factor X, una experiencia que lo marcó tanto en lo personal como en lo profesional. Nos contó lo que sintió al conocer la decisión del jurado pues paradójicamente la gala en la que se sintió más cómodo fue en la que resultaron eliminado, ya que interpretó una canción que le gusta como ese éxito de Herencia de Timbiquí. 

Y es que el paso por el Factor X es una completa aventura de la que Óscar Ferrer aprendió mucho, de hecho, creció al lado de su compañera Maye a quien le agradeció entre muchas otras cosas porque le enseñó el valor de la paciencia. 

También el guapo artista nos comentó cuáles son los mejores recuerdos con sus mentores, esos consejos que no olvida de DIM y el Profe de Piso 21 principalmente, de hecho, refiere cómo sintió orgullo al enseñarle a interpretar la marimba, un instrumento que hace parte de su esencia del pacífico. 

Y como Óscar no solo se destacó por su talento musical sino por su atractivo físico, despejamos las dudas de muchas si anda soltero, es más nos contó cuál fue el piropo más atrevido que le han hecho ya que muchas refieren en redes que las vuelve locas. 

A propósito, el artista nos dio la exclusiva de sus nuevos proyectos en el modelaje, propuestas que tenía desde antes de entrar al programa pero que han tenido más fuerza luego de su participación. Finalmente nos dio un adelanto de su primer sencillo en solitario ‘Aparentemente’. 

TAGS: