Clips

Con humor, Jose Gaviria destaca la importancia de la pronunciación en Factor X

El participante Fernando Rolón interpretó un blues durante las audiciones y la opinión de un jurado despertó risas.

19 Feb 2022 21:53Por: canalrcn.com

Desde Bucaramanga, el médico Fernando Rolón interpretó el blues Ain't no sunshine de Bill Withers durante las audiciones de Factor X. Sin embargo, a uno de los integrantes del jurado le llamó particularmente la atención la pronunciación en inglés de este participante, pues reconoció que es uno de los elementos que hace falta trabajar.

Descubre más: Lo que no viste de las audiciones por toda Colombia de Factor X 2022

"Ain't no sunshine when she's gone", dice en repetidas ocasiones la canción interpretada por Fernando Rolón, pero para Jose Gaviria "el único problema es que todo el tiempo sonaba como si la canción se llamar El Chisgón, entonces eso me distrajo mucho (...) Obviamente pues inglés no es su primera lengua, pero eso pasa. Entonces hay que tener cuidado, faltó un poquito de pronunciación".

Carolina Gaitán, Rosana y Pablo de Piso 21 no pudieron contener la risa al escuchar el comentario de su compañero del jurado. De hecho, Jose Gaviria intentaba no reír mientras daba su opinión.

El productor y jurado bogotano destacó que Fernando Rolón "es un tipo romántico y que siente la canción, de eso no hay duda, pero nos quedamos ahí".

"Una de las grandes canciones de todos los tiempos" fue la que interpretó este participante, en palabras de Jose Gaviria.

El médico de 57 años relató que "la música surgió en mi vida desde muy pequeño, gracias a un tío logré aprender a tocar guitarra y después autodidacta toda la vida".

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de ver: Lorduy y Pablo de Piso 21 hablan de lo que viene en los campamentos regionales

Mira también: Jhonny Rivera reacciona con alegría a una de las audiciones de Factor X

Te puede interesar: La emoción en las audiciones de Factor X batió un divertido récord