Clips

Con 85 años, Roberto emocionó al jurado en las audiciones de Factor X

El hombre asistió en compañía de su nieto y rápidamente su alegría encantó a todos en el jurado e incluso a nuestra presentadora.

29 Ene 2022 21:48Por: canalrcn.com

Roberto Pacheco Carrillo tiene 85 años y llegó a las audiciones de Factor X con mucha alegría en compañía de su nieto. El hombre interpretó una ranchera de su gusto y rápidamente los encantó a todos en el jurado, incluso a nuestra presentadora, Laura Barjum.

Descubre más: Rosana cuenta lo que no aguantaría en un participante del Factor X

"Donde llega siempre es la luz", le contó el nieto de Roberto a Laura Barjum y agregó que todo el tiempo "irradia esa alegría que tiene y es lo mejor que se puede hacer con las demás personas: traerles felicidad".

El nieto de Roberto vio la audición de su abuelo a través de una pantalla y junto a nuestra presentadora, a quien le dijo que "lo siento seguro, alegre. Haciendo lo que le gusta".

"Roberto, yo no le diré que es usted un personaje dulce porque seguro que me dice que fue pastelero también", dijo con algo de humor la cantante española Rosana, quien hace parte del jurado.

El participante no escuchó bien las palabras de Rosana, pues entendió "soltero" en lugar de "pastelero" y con esto hizo reír al jurado una vez más.

"La justicia dice, Roberto, que alguien que siente así de bonito esta noche merece un sí", concluyó la cantante española.

Aún falta mucha diversión, talento, suspenso y sorpresas por llegar. Jose Gaviria, Rosana, Piso 21 y Carolina Gaitán hacen parte del jurado en esta competencia. Laura Barjum es nuestra presentadora y Orlando Liñán acompaña a todos los participantes desde los camerinos.

No te pierdas Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de ver: Orlando Liñán y su curioso acróstico con el Factor X

Mira también: Factor X: Laura Barjum muestra cómo se “hidrata” su novio en vacaciones

Te puede interesar: Factor X: Pablo de Piso 21 y su novia enamoran con su “flow” desde Miami