Capítulos

Factor X l Capítulo 32 l El jurado se prepara para una nueva etapa en la competencia

El jurado de Factor X deberá escoger a sólo 48 de los 198 que hay en el momento para avanzar en la competencia.

20 Mar 2022 21:57Por: canalrcn.com

Avanzan las presentaciones en el campo de entrenamiento en Bogotá, la siguiente línea en prepararse para causar sensación en la tarima es la tres de adultos, donde Heyner Orlando y Roy Parada avanza luego de interpretar la romántica canción ‘Tu recuerdo’.

Descubre más: Factor X l Capítulo 31 l Los participantes aprenden y gozan en los campos de entrenamiento

La siguiente línea en seleccionar es la tres de adultos en la cual hace parte Heyner Orlando, Andy Bermudez, Roy Parada, Luis, Luis F. Silva, Fabian y Miguel Lopez interpretan la canción Tu recuerdo los jurados resaltan su talento, pero deciden seleccionar solo a Heyner Orlando y Roy Parada.

De los grupos, suben al escenario In Crescendo, Foes y Cris, Loove, La siembra, Moem, Paula y Cristian, todos entregan su alma y corazón para conquistar al jurado y seguir en la competencia. Sin embargo, sólo Foes y Cris consiguen la aprobación del jurado para avanzar a la siguiente etapa.

No dejes de ver: Factor X l Capítulo 30 l Inician los campos de entrenamiento en Bogotá

‘Sobras nada más’ del reconocido cantante Javier Solis, fue la canción que la línea cuatro de adultos decidió interpretar para demostrar su talento. Victor Morales, Marcelys, Roomin, Yolanda, Oswaldo, Jose Pinzon, Bell Reyes y Michael se gozaron el show, pero sólo Victor y Bell cautivan al jurado.

Al finalizar, la presentadora Laura Barjum informa al jurado que pronto inicia la nueva etapa de la competencia y que ellos deben tomar una gran decisión, de la cual no podrán arrepentirse después. De los 198 participantes que fueron seleccionados en los campos de entrenamiento en las diferentes regionales, deberán escoger a sólo 48.

Te puede interesar: Factor X l Capítulo 29 l A capela, una artista impresiona al jurado

Mira también: Factor X: eliminadas en las regionales de Cali no pudieron contener las lágrimas