Capítulos

Factor X l Capítulo 30 l Inician los campos de entrenamiento en Bogotá

Decenas de personas de la capital colombiana y sus alrededores demostraron su Factor X ante los jurados en búsqueda de una oportunidad.

19 Mar 2022 22:05Por: canalrcn.com

Iniciaron los campos de entrenamiento en Bogotá, donde los participantes tuvieron 60 minutos para preparar su presentación y cautivar al jurado. Con mucho sabor y cantando con el corazón, algunos grupos logran el tan anhelado sí del jurado y siguen en la competencia musical.

No dejes de ver: Factor X l Capítulo 29 l A capela, una artista impresiona al jurado

En esta oportunidad, se presentaron los grupos Río Cumbia, Verbenation, San Silvate, Alto Grado, Camargo y Los descendientes de la parranda. De los cuales logran la aprobación del jurado: Río Cumbia, Verbenation, Alto grado, Los descendientes de la parranda al demostrar que tienen el Factor X.

“Factor X es un programa lleno de retos”, les dice Pablo de Piso 21 a la línea de mujeres conformada pro Rider Peña, Daniela Vargas, Luisa Hernández, Gabriela Agudelo y Heidy Paéz.

De la línea de mayores, quienes pasaron a la siguiente etapa fueron Lauren Zapata, Alina Martani, Dolores y Dajad. Los participantes aprovecharon cada oportunidad para aprender y tomaron los consejos de Carolina Gaitán, Rosana, Pablo y Jose Gaviria.

Te puede interesar: Factor X | Capítulo 28 | El sueño no termina en las regionales de Cali

“Ha sido una noche bastante interesante”, así calificó Jose Gaviria los shows vistos en el inicio de los campos de concentración en la capital del país. 

Descubre más: Lo que no viste de las audiciones por toda Colombia de Factor X 2022

Mira también: Los campos de entrenamiento regionales llegarán a Factor X y serán decisivos