Capítulos

Factor X | Capítulo 72 | Definidos los finalistas con una decisión inesperada

Dalia no puede creer que esté en semifinales y Juan Barez ofrece disculpas especialmente a Thania.

30 Jul 2022 22:05Por: canalrcn.com

Luego de que Carolina Gaitán felicitara a Rosana por el trabajo que ha hecho con el grupo Sono en la competencia musical Factor X del Canal RCN, la presentadora Laura Barjum adelanta que al terminar la noche conoceremos a los finalistas de la temporada y los jurados destacan las cualidades de sus actos.

Descubre más: Factor X | Capítulo 71 | Carolina Gaitán felicita a Rosana por Sono

Dalia canta I Will Always Love You de Whitney Houston, Jose Gaviria destaca que la actitud de ella ha ayudado muchísimo y Laura Barjum pide más de un aplauso para la participante. Rosana confiesa que todo de la gala le gustó y Pablo de Piso 21 asegura que esta versión le quedará grabada por siempre.

A punto de llorar, Dalia no puede creer que esté en las semifinales y Juan Barez ofrece disculpas a sus compañeros, especialmente a Thania.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 70 | Entre aplausos y desacuerdos sube el nivel

Según el público, el mejor acto de la noche es Dalia, quien se convierte en una de las finalistas de la temporada. Por su parte, Sono y Juan Barez quedan en riesgo de eliminación, lo que confirma el paso de Thania y Heyner a la final de Factor X.

Juan Barez y Sono tienen una última oportunidad de cantar en el escenario para quedarse en la competencia, así que deben prepararse.

Sono interpreta Creo en Ti de Reik, Laura Barjum opina que no deberían existir las eliminaciones y Pablo de Piso 21 le aconseja a los integrantes del grupo que sigan juntos pase lo que pase. Carolina Gaitán los aplaude y felicita, mientras que Rosana resalta la magia.

Te puede interesar: "Quieren ser TikTok", Laura Barjum se pronunció sobre los cambios de Instagram

Orlando Liñán destaca el talento de Juan Barez, quien está dispuesto a sacarla del estadio con la canción El Aventurero e invita a Carolina Gaitán a bailar en la tarima de Factor X. Rosana quiere que sea Sono el acto que siga en competencia y Jose Gaviria queda encantado.

Laura Barjum anuncia que hay un inesperado empate en la votación del jurado, los mentores de las categorías deciden que tanto Sono como Juan Barez se quedan en Factor X.

Mira también: Laura Barjum sorprendió con nuevo peinado en redes