Capítulos

Factor X | Capítulo 71 | Carolina Gaitán felicita a Rosana por Sono

Pablo de Piso 21 regresa cuando estamos cerca de conocer a los finalistas de la temporada.

30 Jul 2022 21:05Por: canalrcn.com

Luego de que el grupo Alto Grado saliera eliminado de la competencia musical Factor X en el Canal RCN, la presentadora Laura Barjum da la bienvenida a una nueva noche de galas en la que Pablo de Piso 21 regresa cuando estamos cerca de conocer a los finalistas de la temporada.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 70 | Entre aplausos y desacuerdos sube el nivel

El talentoso Juan Barez abre la noche, admite que fuera de la tarima es un poco más tímido y adelanta que preparó una noche más seria que la anterior. Carolina Gaitán le aconseja visualizar lo que quiere y le pregunta por sus metas.

Como Quien Pierde una Estrella es la canción elegida por Juan Barez, La Gaita no puede ocultar su emoción y Jose Gaviria reconoce que se sorprendió. Pablo de Piso 21 y Carolina Gaitán felicitan al participante por su voz.

Descubre más: Factor X | Capítulo 69 | Inmortalizando clásicos de la música

Juan Barez admite que la competencia con Thania lo pone nervioso, ella interpreta Si no te Hubieras Ido y reconoce que es difícil hacer un híbrido entre rock y ranchera. Pablo de Piso 21 la felicita, Carolina Gaitán destaca tanto la emoción como la conexión que la participante genera y Jose Gaviria confiesa que quería brincar.

Heyner responde qué cree que lo diferencia de los demás, canta la canción Deseándote y el público reacciona con euforia. Carolina Gaitán lo felicita, Jose Gaviria destaca el proceso que ha recorrido el participante y Rosana reconoce que quizá no fue la mejor gala del concursante.

Te puede interesar: "Quieren ser TikTok", Laura Barjum se pronunció sobre los cambios de Instagram

El único grupo que sigue en competencia, Sono, le agradece a su mentora e interpreta Me Dediqué a Perderte. Pablo de Piso 21 destaca la seguridad de Julián, Carolina Gaitán felicita a Rosana por su trabajo y Jose Gaviria reconoce que la canción nunca le ha gustado.

Mira también: Laura Barjum sorprendió con nuevo peinado en redes