Capítulos

Factor X | Capítulo 64 | Dos grupos en riesgo de eliminación

La cantautora española Rosana tiene más de un desacuerdo con el productor bogotano Jose Gaviria.

16 Jul 2022 22:05Por: canalrcn.com

Continúan las galas en la competencia musical Factor X del Canal RCN y cuatro actos buscan el favoritismo del público antes de la triste eliminación de un grupo.

Descubre más: Factor X | Capítulo 63 | Jose Gaviria y Pablo de Piso 21 vuelven a las galas

Dalia intenta no gritar en el parque de diversiones para cuidar su voz, interpreta I Have Nothing de Whitney Houston y despierta un desacuerdo entre Rosana y Jose Gaviria.

Verbenation trae Devuélveme a mi Chica de Hombres G al escenario de Factor X y los integrantes del jurado resaltan la puesta en escena, pero advierten que el nivel vocal puede mejorar.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 62 | Una dura despedida, se va la alegría

Dolores recibe aplausos del público al interpretar la canción Qué Ganas de no Verte Nunca Más, a Jose Gaviria le faltó magia y Rosana vuelve a estar en desacuerdo con el mentor de la categoría de mujeres.

El múltiples veces favorito Heyner busca nuevamente la mayor puntuación con Otra Como Tú de Eros Ramazzotti y Jose Gaviria no está satisfecho con el resultado.

Te puede interesar: Con fotos, Carolina Gaitán pregunta quién ganará Factor X y Rosana le responde

Terminan las presentaciones musicales y es hora de conocer el acto que obtuvo la mayor puntuación de la noche. Thania resulta ser la favorita del público, mientras que los grupos Alto Grado y Verbenation quedan en riesgo de eliminación.

La presentadora de Factor X, Laura Barjum, anuncia que Verbenation abandona la competencia musical y muchos lamentan la decisión.

Mira también: Manuel Turizo y Piso 21 preparan nueva canción juntos