Capítulos

Factor X | Capítulo 5 | Rosana y Carolina Gaitán no están de acuerdo

Un participante comete un error que para la española es imperdonable, pero su compañera tiene otra opinión.

5 Feb 2022 21:00Por: canalrcn.com

Luego de que el grupo Alto Grado diera una sorprendente presentación durante las audiciones de Factor X, los integrantes del jurado tienen buenos comentarios y les dan un sí luego de hacerles algunas preguntas.

No dejes de ver → Factor X | Capítulo 4 | Sentimientos encontrados y mucho talento

Robin Nicolás admite que quizás cometió un error al iniciar su audición en la manera en que lo hizo, Rosana está disgustada con la actitud del participante y también tiene un desacuerdo con Carolina Gaitán. La votación deja a este participante por fuera de la competencia.

Tatiana Córdoba pasa a la siguiente fase de la competencia luego de descrestar tanto a Rosana como a El Profe de Piso 21. Sin embargo, Jose Gaviria destaca algunos puntos a mejorar y Carolina Gaitán le da un tercer sí.

El dúo Los de Lejos interpreta Violinista en tu Tejado y pasa la siguiente fase de la competencia tras emocionar a todos los integrantes del jurado.

Desde Cúcuta, Hetzy Hernández llega a las audiciones de Factor X con mucho entusiasmo. Sin embargo, los nervios le ganan y su voz aún no está lista para la competencia.

Con Lo Mejor que hay en mi Vida de Andrés Cepeda, Julián Sánchez busca la oportunidad de continuar a la siguiente fase y, luego de algunas recomendaciones, la consigue. Otro que convence a los integrantes del jurado es Luis Fernando Quiceno, quien tiene una larga experiencia en la música.

Juan Casas entra con mucha actitud a las audiciones de Factor X para interpretar Me Dediqué a Perderte y conquista al jurado con su melodiosa voz.

Muchos destacan por su energía, pero a pesar de sus esfuerzos, no conquistan al jurado y quedan por fuera de la siguiente fase.

Finalmente, Carlos Rodríguez y La Clase Carranguera hacen bailar a Rosana, quien sin dudarlo les da un sí.

Te puede interesar → Factor X: Con humor, Laura Barjum revela los tipos de personas en un paseo