Capítulos

Factor X | Capítulo 43 | Versiones inesperadas y una eliminación

La categoría de hombres llega a los enfrentamientos con increíbles resultados y Carolina Gaitán como su mentora.

7 May 2022 22:00Por: canalrcn.com

Luego de que empezara la categoría de enfrentamientos en Factor X con las categorías de mayores y grupos, es el turno del equipo cuya mentora es Carolina Gaitán y el primer acto es el de Wilmar Rivas, quien interpreta la canción Te Siento. Los integrantes del jurado le piden cuidar la afinación, pero no dejan de reconocer su talento.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 42 | Tensión y enfrentamientos de grupos

Juan Felipe Sánchez llega al escenario con la canción Llorarás en una versión diferente e inesperada. Jose Gaviria, DIM de Piso 21, Rosana y Carolina Gaitán elogian su presentación. Marco Bonilla cambia su apariencia y convierte la balada Tan Enamorados de Ricardo Montaner en un reguetón.

El barranquillero Abraham Hawkings interpreta la canción Beat It de Michael Jackson, los jurados aplauden y halagan una presentación que hasta Jose Gaviria califica de "increíble". Llega el turno de Juan Barez, quien canta Cuando llora mi guitarra y demuestra la gran voz que tiene, aunque la inclusión del instrumento no sale como esperaba.

Descubre más: Factor X | Capítulo 41 | La etapa de los enfrentamientos comenzó

Andrey Serrano presenta el último acto de la noche con una particular interpretación de Si tu amor no vuelve. Jose Gaviria le recomienda trabajar más su expresión corporal, pero destaca lo positivo, al igual que los demás integrantes del jurado.

El resultado de la votación del público y jurado revela que quien tiene el mejor puntaje es Abraham Hawkings. Por su parte, las presentaciones menos favoritas fueron las de Wilmar Rivas y Juan Felipe Sánchez, así que Carolina Gaitán debe decidir entre ellos a quién elimina.

Te puede interesar: La Gaita dejó al descubierto su pasión por el fútbol en la Champions League

Finalmente, La Gaita confirma que quien debe abandonar Factor X es Wilmar Rivas.

Mira también: Piso 21 estrenó su nueva canción "Equivocado" junto a Santa Fe Klan