Capítulos

Factor X | Capítulo 41 | La etapa de los enfrentamientos comenzó

Una nueva fase inicia en la competencia musical con la categoría de mayores, cuyos mentores son los integrantes de Piso 21.

30 Abr 2022 22:00Por: canalrcn.com

Luego de que terminara la decisiva etapa de las sillas con la categoría de grupos en Factor X, inicia una nueva fase en la competencia musical en la que todos los participantes deben enfrentarse para luego ser calificados tanto por el jurado como por el público, para que finalmente los mentores definan quiénes tendrán que irse.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 40 | Una nueva oportunidad y mucha magia

Los enfrentamientos empiezan con la categoría de mayores y la primera presentación es de Dahara, quien con su estilo muy particular interpreta la canción Cuestión Olvidada de Los Tigres del Norte y luego sorprende con una improvisación de su autoría. Los integrantes del jurado destacan tanto su apariencia como su talento.

Anlly toma un riesgo al interpretar Contigo en la Distancia de Christina Aguilera, reconoce que siente seguridad y recibe comentarios positivos sobre su gran voz de quienes integran el jurado. Sin embargo, Jose Gaviria destaca que también hay algunas cosas por mejorar.

Óscar Ferrer busca explorar diferentes géneros sin perder su esencia y le dedica la canción Fabricando Fantasías de Tito Nieves a quienes han perdido un ser querido. Jose Gaviria señala que faltó emoción, Carolina Gaitán destaca el color de su voz y DIM de Piso 21 reconoce que aún hay trabajo por hacer.

Descubre más: Factor X | Capítulo 39 | Rosana ya está orgullosa y no ha definido su categoría

Con su estilo único, Dolores interpreta Amor Prohibido de Selena luego de recibir algunos consejos para mejorar sus movimientos en el escenario. Entre risas, la presentadora Laura Barjum y la cantautora española Rosana le piden clases para manejar los tacones y los jurados destacan una gran presentación.

El soldado Heyner Usprung dice que estuvo practicando bastante antes de llegar al escenario para interpretar la canción Hasta Ayer de Marc Anthony. Los integrantes del jurado le recomiendan dejar la timidez a un lado y reconocen que tiene una gran voz.

Te puede interesar: Llegan los enfrentamientos de categoría al Factor X

Roy de Jesús es el último acto de la noche y con la canción Amapola de Juan Luis Guerra intenta dejar atrás los inconvenientes que antes ha tenido con su voz. Tanto sus mentores de Piso 21 como los demás jurados le aconsejan demostrar mayor seguridad y creer en su propio talento.

Laura Barjum anuncia que Heyner Usprung fue quien obtuvo la mejor puntuación. Por su parte, quienes quedan en riesgo de abandonar Factor X son Dahara y Óscar Ferrer.

Finalmente, DIM de Piso 21 decide eliminar a Óscar Ferrer.

Mira también: Carolina Gaitán encantó a sus fans con video previo a los Premios Platino