Capítulos

Factor X | Capítulo 39 | Rosana ya está orgullosa y no ha definido su categoría

La cantautora española incluso salvó de la eliminación a varios participantes que antes tenían a otros jurados como mentores.

23 Abr 2022 21:50Por: canalrcn.com

Luego de que El Profe y DIM de Piso 21 sorprendieran con difíciles decisiones en la etapa de las sillas, llega el turno de la categoría de grupos con la cantautora española Rosana como su mentora y hasta con más de un participante que antes habían sido eliminados por otros jurados.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 38 | Piso 21 sorprende con difíciles decisiones

Revolución Urbana es el primer grupo que se presenta en busca de una silla con la canción Quiero una Chica y logra sorprender a los jurados para continuar en la competencia. Luego es el turno de Los Mender, quienes llegan con los nervios de punta a hacer la que hasta ahora es su mejor presentación, según el productor bogotano Jose Gaviria.

Rosana llama al escenario al grupo Dos, quienes interpretan la canción La Estrategia de Cali & el Dandee. Los jurados destacan que lograron demostrar el talento, su mentora les propone separarse y ellos rechazan la idea, aun así tienen una silla. Rome y Andy intentan cautivar con Mi Niña Bonita de Chino & Nacho, aunque dejan algunas dudas.

Viceversa interpreta A Puro Dolor y la conexión que tienen sus integrantes destaca además del talento que ambos tienen, Rosana no duda en darles una silla y luego llama al escenario a Los Descendientes de la Parranda, quienes llegan con un detalle para cada uno de los jurados antes de dar una muy particular presentación que divierte a muchos.

Descubre más: Factor X | Capítulo 37 | Sentimientos encontrados en las sillas de mayores

Te puede interesar: Pablito de Piso 21 reveló el sexo de su bebé con tierno video

Mira también: Camila Cabello revela tierna razón por la que se presentó a Factor X