Capítulos

Factor X | Capítulo 36 | Una lección de humildad

Jose Gaviria le llama la atención a uno de los participantes por la falta de un valor que considera necesario en un artista.

3 Abr 2022 21:53Por: canalrcn.com

Luego de que Carolina Gaitán anunciara que Will Cades tiene una silla en su categoría, es necesario que confirme quién debe cederle su puesto y abandonar Factor X, pues los cupos son muy limitados. Marlon Castillo tiene que despedirse y su mentora le recuerda que lo admira.

Descubre más: Factor X | Capítulo 35 | Emociones a flor de piel

Julián Sánchez da lo mejor de sí en el escenario con la canción Saturno de Pablo Alborán y cautiva a Jose Gaviria, aunque no pasa lo mismo con Rosana. Carolina Gaitán tiene "toneladas" de dudas, pero aun así le da una silla y Eduardo Cherubini le dice adiós a la competencia.

Juan Esteban Villa le dedica su presentación a su mamá y a su hermanito. Está dispuesto a quitarle la silla a Juan Casas con la canción Vivir Así es Morir de Amor de Camilo Sesto, Jose Gaviria pide humildad y Carolina Gaitán deja a alguien más por fuera de la competencia.

Juan Felipe Sánchez busca continuar en Factor X con la canción Maligno de Aterciopelados y saca de la competencia a Julián Casas. Juan Baréz interpreta Si tú supieras de Alejandro Fernández, Rosana le pide un abrazo y él no puede contener las lágrimas.

El Profe de Piso 21 y Rosana le piden a Carolina Gaitán reconsiderar su decisión de no darle una silla a Juan Baréz, Marco Bonilla quiere "darla toda" con Afuera del planeta de Manuel Medrano y continúa en la competencia.

Aunque Juan Baréz parecía haber quedado por fuera de la competencia, Carolina Gaitán a último momento decide darle la silla en la que estaba Juan Esteban Villa, quien confiesa que se va feliz de Factor X.

Finalmente, Rosana adelanta que intentará salvar a tres de los eliminados por Carolina Gaitán desde su propia categoría.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 34 | Las dudas se apoderan de Jose Gaviria

Te puede interesar: Factor X: Laura Barjum revela 3 pecados que debes evitar en la moda

Mira también: Orlando Liñán subió las graderías de una gran plaza para darle beso a una fan